Cian 59%
Magenta 13%
Amarillo 35%
Negro: 1%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Menta
C059 M013 Y035 K001
Ref.: 30479-021L0076503233100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela de crepe con un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Su gramaje es de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm. Este tejido liso impreso en color verde menta tiene un CMYK de 59 13 35 1. Es un color suave y fresco que combina muy bien con otros tonos pasteles como el rosa pálido o el beige, así como con colores más vibrantes como el coral.

El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace muy versátil y adecuado para prendas de vestir con un look moderno y juvenil. Su textura elástica y granulada lo convierte en un material muy cómodo y agradable al tacto.

En cuanto a las características generales de la tela, destacan su elasticidad y su textura granulada, lo que le da un aspecto muy original y moderno. Además, su aplicación es muy variada, desde vestidos, monos y tops para mujer, hasta prendas de punto y camisetas para hombre. Gracias a estas características, la Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela atemporal y muy versátil.

Los cuidados que requiere este tejido son simples pero importantes para mantener su calidad. No se recomienda blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Es apto para limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Finalmente, se puede secar en secadora a temperatura reducida sin problemas.

La tecnología de impresión empleada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Se trata de un proceso en el que se aplica tinta en estado sólido sobre un papel, que luego se transfiere a la tela mediante presión y calor. Este método permite conseguir una alta calidad de impresión con colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes