Cian 89%
Magenta 36%
Amarillo 65%
Negro: 33%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Mar profundo
C089 M036 Y065 K033
Ref.: 30476-021L0076203228100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad verde, concretamente un verde mar profundo, que se logra mediante la combinación de cian, magenta, amarillo y negro en los siguientes porcentajes del CMYK: 89 36 65 33. El color es un símbolo de la naturaleza y la vitalidad, representa un equilibrio entre la estabilidad y la inquietud. Combina bien con otros colores que refuercen el equilibrio, como el blanco, el gris, el beige y el dorado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura y el tacto de la tela son elásticos y granulados, lo que la convierte en una opción atractiva y cómoda para prendas de vestir.

Entre las características generales de la tela base, destacan su elasticidad, comfort y durabilidad, lo que la convierte en una opción ideal para ropa de mujer y hombre, como vestidos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans, tops y prendas de punto. Es una tela atemporal que puede ser usada en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear y planchar a baja temperatura. Además, se puede lavar en seco salvo tricloroetileno y secar con secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia de tinta desde una hoja impresa a un papel de sublimación usando calor y presión para crear una impresión en la superficie de la tela. La tinta se convierte en un vapor cuando se calienta, lo que permite que penetre en las fibras de la tela y se solidifique en ella. Esto resulta en una impresión vibrante y duradera que no se desvanece ni se desgasta fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes