Cian 37%
Magenta 7%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Menta
C037 M007 Y022 K000
Ref.: 30463-021L0074903233100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO. Tiene un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Menta, con una combinación de tintas de 37 de Cyan, 7 de Magenta, 22 de Yellow y 0 de Black. Este color simboliza la frescura, la armonía, la naturaleza y el equilibrio. Su complementario es el rosa pastel y se puede combinar con otros tonos como el blanco, el gris claro, el azul suave y el beige.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se imprime únicamente en una de las caras del tejido, sin penetrar en el interior del mismo. En cuanto a sus características generales, podemos mencionar que la tela base es elástica y tiene una textura granulada y suave, permitiendo una gran comodidad y ajuste en las prendas confeccionadas. En cuanto al color impreso, tiene una textura mate y una gran capacidad de fijación y durabilidad.

Las aplicaciones y usos de la tela base son muy variados, abarcando prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans o prendas de punto. Además, por su elasticidad y su textura, se adapta muy bien a prendas ajustadas o con vuelo.

En cuanto a los cuidados que necesita el Crepe de Punto Elástico - Riga impreso con Verde Menta, debemos tener en cuenta que no se debe blanquear, y que la temperatura máxima de lavado es de 40°C. Se recomienda no usar tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco, y planchar a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), la cual se basa en la transferencia del diseño impreso de un papel transfer al tejido base mediante calor y presión. Este proceso permite una gran precisión en el diseño impreso y una alta fijación del color en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes