Cian 20%
Magenta 2%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Esmeralda Claro
C020 M002 Y018 K000
Ref.: 30457-021L0074303306100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición del 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un verde-rosa claro, con un CMYK de 20, 2, 18, 0 y su textura es granulada. Este color secundario es complementario con el rojo, azul y naranja, lo que lo hace muy versátil en cuanto a combinaciones. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Crepe de Punto Elástico - Riga tiene una textura suave y elástica que la hace agradable al tacto, lo que la hace ideal para prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans, entre otras. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada durante todo el año. En cuanto al color liso impreso, se caracteriza por ser de alta calidad y durabilidad, lo que permite mantener su tonalidad y brillo con el paso del tiempo. Además, su textura granulada proporciona un aspecto único y elegante a cualquier prenda que se fabrique con esta tela.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda evitar blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 40ºC para preservar sus características agradables al tacto. También es recomendable evitar el uso de tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Al secar, se puede utilizar secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso se basa en la transferencia del tinte de una hoja de papel a la superficie de la tela mediante calor y presión, creando una impresión digital de alta calidad y durabilidad. Este proceso permite una amplia gama de colores y diseños, y el resultado final es una tela con una impresión de alta calidad, resistente al lavado y con un acabado excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes