Cian 35%
Magenta 5%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Rana
C035 M005 Y049 K000
Ref.: 30429-021L0071503266100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada en este tejido es el Crepe de Punto Elástico - Riga, un crepe elástico compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Su gramaje es de 180 gr/m2 y su ancho de tela es de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un verde rana, cuyos atributos de tinta CMYK son 35 5 49 0.

Este verde rana se caracteriza por tener un tono fresco, vibrante y natural, que lo hace ideal para ser combinado con colores como marrón, negro y blanco. Gracias a su pigmentación, evoca a la naturaleza y la vitalidad, además, es perfecto para la época de verano.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara a través de la técnica de impresión digital textil. Es importante mencionar que no se trata de un tejido tintado, sino que los pigmentos son aplicados en la superficie de la tela.

En cuanto a sus características, la tela base es elástica, su tacto es texturizado y granulado. Además, tiene una alta resistencia y durabilidad, lo que la hace perfecta para prendas que deben soportar un uso intensivo. Por su parte, el color liso es duradero y resistente, por lo que no pierde su intensidad con el paso del tiempo.

Debido a sus propiedades, la tela es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans, y prendas de punto en general. Su versatilidad y resistencia lo hacen adecuado tanto para prendas diarias como para prendas de fiesta.

En cuanto a su cuidado, se recomienda seguir las instrucciones indicadas, como no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC y planchado a temperatura fría. Es importante mencionar que esta tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y puede ser secada a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, que permite fijar de manera duradera los pigmentos en la superficie de la tela. Esta técnica es perfecta para obtener colores vivos y detallados, además, permite imprimir diseños complejos y precisos en una sola pasada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes