Cian 63%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Bronce antiguo
C063 M037 Y100 K027
Ref.: 30427-021L0071303382100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de verde y bronce antiguo con un CMYK de 63 37 100 27. Este color secundario refleja la naturaleza y la elegancia de la naturaleza, y combina a la perfección con otros tonos terrosos y dorados. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela se caracteriza por ser elástica y tener una textura granulada, lo que la hace perfecta para prendas de ropa ajustadas y cómodas. El color impreso tiene una sensación cálida y lujosa, que añade un toque sofisticado a cualquier diseño. Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la moda femenina y masculina, siendo especialmente adecuada para vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, este tejido es atemporal, lo que lo hace adecuado para su uso en cualquier época del año.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir los cuidados adecuados. Esta tela no debe ser blanqueada y debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC. También admite limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster. Este proceso utiliza tinta que se vaporiza a altas temperaturas y se adhiere al tejido, creando un acabado duradero y de alta calidad. La impresión digital textil permite una mayor precisión en el diseño y una mayor variedad de colores, lo que permite crear telas impresas únicas y personalizadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes