Cian 17%
Magenta 2%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Pergamino
C017 M002 Y045 K000
Ref.: 30422-021L0070803310100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga de composición 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es de color liso impreso en Verde Pergamino, con una combinación de tintas CMYK de 17% de Cian, 2% de Magenta, 45% de Yellow y 0% de Black. Este color secundario se relaciona con la naturaleza y lo orgánico, representando la energía de la primavera y la vitalidad. Se combina bien con tonos neutros como el blanco o el negro, y también con colores cálidos como el naranja o el rosa. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y cuenta con textura elástica y granulado, lo que la hace perfecta para prendas de vestir.

En cuanto a las características, la tela base presenta una textura elástica y un tacto suave al contacto con la piel. Además, su granulado hace que las prendas confeccionadas con ella tengan un aspecto interesante y original. En cuanto al color liso impreso, su acabado mate y suavidad en la impresión la hacen elegante y perfecta para piezas de moda.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela base se destacan piezas de moda como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, tanto para mujeres como hombres. Además, su atemporalidad permite que pueda ser utilizada en cualquier temporada.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar con temperatura máxima de 40ºC, y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en utilizar tintas especiales que se transforman al ser expuestas al calor y la presión, fijándose en el tejido para crear una impresión duradera. Este método es ideal para tejidos sintéticos como el poliéster, ofreciendo una impresión digital de alta calidad y precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes