cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Gold peace
Ref.: 3042-054O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic está impresa con un diseño estampado que combina elementos de anatomía, naturaleza, formas y motivos infantiles en tonos suaves de marfil, marrón y blanco. Este estampado simboliza la unión entre lo orgánico y lo abstracto, creando una armonía visual única. La tela tiene una textura suave y lisa, lo que la hace agradable al tacto y cómoda al usar. Este tejido es ideal para la confección de prendas deportivas, de baño, bermudas, camisas, para hombres, mujeres y niños, gracias a su composición de poliéster y elastómero.

La tela impresa está diseñada para ser vista desde un solo lado, es decir, por una sola cara. Sus aplicaciones son diversas, por lo que su versatilidad se extiende a diferentes campos de la moda y textil. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro, gris, azul marino, amarillo y verde, siendo ideales para crear un contraste con el estampado.

En cuanto a la durabilidad y cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, planchar a baja temperatura y no usar secadora. Estos cuidados ayudarán a que la tela conserve su calidad y aspecto a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual se realiza mediante un proceso que involucra la transferencia de la tinta a la tela a través del calor y la presión. Gracias a esta tecnología, se logra obtener diseños de alta calidad, con una amplia variedad de colores y tonos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes