Cian 49%
Magenta 18%
Amarillo 43%
Negro: 3%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde DarkSeaGreen
C049 M018 Y043 K003
Ref.: 30384-021L0057003267100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, con un gramaje de 180 gr/m2 y una composición de 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO. El color liso impreso es de un verde oscuro denominado DarkSeaGreen, con una tinta Cyan de 49, Magenta de 18, Yellow de 43 y Black de 3, resultando en un CMYK de 49 18 43 3. El color secundario es un tono de verde que evoca la naturaleza y la armonía, combinando muy bien con otros verdes y tonos tierra.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y reproducción de los colores. La textura es elástica y granulada al tacto, lo que le confiere un acabado sofisticado y versátil. La tela es apta para la confección de prendas de vestir para mujer y hombre como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, entre otros.

Entre las características de la tela base destacan su elasticidad y su textura granulada. Además, su anchura de 150 cm permite una mayor versatilidad en cuanto a la confección de prendas se refiere. Las aplicaciones y usos son muy variados, como prendas de punto, tops, cardigans, y es perfecta para la creación de prendas atemporales.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada correctamente. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, no limpiar con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación que permite un estampado de alta calidad y una amplia gama de colores. En definitiva, Crepe de Punto Elástico - Riga impreso con tonalidades de verde oscuro es una tela elegante, versátil y de gran calidad, perfecta para cualquier tipo de prenda tanto de mujer como de hombre.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes