Cian 26%
Magenta 7%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Golfo
C026 M007 Y005 K000
Ref.: 30361-021L0054701178100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el crepe de punto elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul del Golfo, con un CMYK de 26 7 5 0. Este color se puede describir como un azul verdoso con una sutil frescura tropical, que evoca la belleza del mar y el cielo despejado. Este color es bastante versátil, combinando muy bien con tonos grises, naranjas y rojos, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de diseños.

Este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite lograr una mayor precisión en la calidad y en el detalle de la impresión. La tela es ligeramente elástica y texturizada, lo que la hace muy cómoda y adaptable al cuerpo. En cuanto al color impreso, es resistente a la decoloración y ofrece una buena duración en el tiempo.

Entre las aplicaciones y usos del crepe de punto elástico - Riga se encuentran prendas de moda para mujer y hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Este tejido es ideal para prendas con movimiento y soltura, debido a su textura y adaptabilidad al cuerpo.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para el crepe de punto elástico - Riga, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. De esta manera, se mantendrá la calidad y la duración del tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite transferir colores y diseños de alta calidad a través de un proceso térmico. En este proceso, los colores se fijan al tejido de forma permanente, logrando una gran resistencia y durabilidad. De esta manera, se garantiza que la calidad y la fidelidad del diseño impreso en el tejido base permanezca durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes