cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Leopardo standing
Ref.: 3035-054O0018871597100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Leopardos, Hojas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado en tonalidades de rosa, marrón y naranja, que combina la belleza de la naturaleza con la fuerza de los animales. El estampado presenta hojas y plantas junto a figuras de leopardos, creando un ambiente salvaje y lleno de energía. Este diseño se puede combinar con tonalidades lisas como el rojo, el amarillo y el negro, lo que le da cierta versatilidad a la tela.

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es suave al tacto, y presenta una textura lisa. Por su parte, el diseño estampado es detallado y llamativo, con colores vibrantes que aportan personalidad a la prenda confeccionada. Esta tela es ideal para prendas deportivas y de baño, como bermudas y camisas, tanto para mujeres como hombres y niños, debido a su composición de poliéster y elastómero, lo que la hace resistente a los movimientos y rozaduras.

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic requiere un cuidado especial durante el lavado. Se recomienda no blanquearla, lavar a temperaturas máximas de 40°C, planchar a temperatura fría, y no secar con secadora, para mantener su calidad y composición.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta precisión en los detalles del diseño estampado, y que se realiza por una sola cara mediante impresión digital textil, logrando una alta calidad, durabilidad y un gran impacto visual.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes