Cian 94%
Magenta 89%
Amarillo 28%
Negro: 19%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Marino
C094 M089 Y028 K019
Ref.: 30345-021L0053173124100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela con composición de 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es una combinación de Morado y Noche azul, representado por un CMYK de 94 89 28 19. Este color secundario combina especialmente bien con tonalidades de gris y blanco, así como con otros tonos azules y violetas. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta características como su textura, tacto y elasticidad, lo que la hace muy versátil y fácil de manipular. Por su parte, el color liso impreso presenta una homogeneidad en su superficie, dando a la tela un aspecto uniforme y distintivo. Entre los atributos de la tela base, destacan su uso en prendas de moda para mujer y hombre, como vestidos, monos, camisetas, faldas o pantalones, entre otros. Además, por su composición y gramaje, también es adecuado para la confección de cardigans y prendas de punto.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, no exceder una temperatura máxima de lavado de 40ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, mediante la cual se plasma la imagen sobre la tela a través de la vaporización del pigmento, que se solidifica y fija en la fibra del tejido. Esta técnica permite conseguir una alta calidad de imagen y un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes