Cian 13%
Magenta 29%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosa Oro
C013 M029 Y013 K000
Ref.: 30313-021L0049968494100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

El Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela con composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es de un rosa rosado, que se obtiene mediante una tecnología de sublimación (poliéster) con tintas de cian (13), magenta (29), amarillo (13) y negro (0), lo que se traduce a un CMYK de 13 29 13 0. Se trata de una tela elástica y con una textura granulada que se combina bien con otros colores, como el negro, el blanco, el amarillo pálido, el azul claro y el lila.

Cabe mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base es bastante versátil y cuenta con características como ser elástica y tener una textura granulada. Este tipo de tela es apropiado para usarse en prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Es ideal para utilizar en todo tipo de clima, debido a que se puede utilizar en cualquier temporada del año.

Es importante tener en cuenta cuidados básicos para mantener la calidad de la tela. Estos cuidados incluyen evitar el blanqueado, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y el secado con secadora a baja temperatura es adecuado.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que es una técnica de impresión digital textil a través de la cual se transfiere una imagen o diseño de un papel especial al tejido base con la ayuda del calor y la presión. Esto permite que el diseño impreso dure mucho tiempo sin perder sus colores originales y sin dañar la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes