Cian 9%
Magenta 31%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosa Claro Oscuro
C009 M031 Y013 K000
Ref.: 30306-021L0049268494100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es un crepe de punto elástico Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rosa rosado con un CMYK de 9 31 13 0, impreso a una sola cara por impresión digital textil. Además de la textura y tacto elástico y granulado que caracterizan a la tela base, el color impreso cuenta con una tonalidad vibrante y juvenil. Este rosa rosado combina bien con tonalidades pastel o neutras como el blanco, el gris o el beige.

La tela impresa con este color se presta a diversas aplicaciones en la moda tanto para mujer como para hombre, incluyendo vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto de variados estilos y diseños. Por sus características generales, la tela base cuenta con una gran versatilidad en cuanto a sus aplicaciones, ya que su elasticidad y textura granulada le proporcionan una agradable apariencia y una comodidad al vestir. Su utilización es atemporal y siempre va con las tendencias de la moda.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados a la hora de tratar esta tela: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. De esta forma, se preservará la calidad de la tela y del color impreso.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso de alta calidad de impresión digital textil que permite la adhesión permanente del color en la fibra del tejido, evitando el desgaste y la decoloración. Este proceso se realiza a altas temperaturas y presiones, haciendo que el color impreso no se desprenda ni se agriete.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes