Cian 16%
Magenta 87%
Amarillo 67%
Negro: 6%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rojo Carbón
C016 M087 Y067 K006
Ref.: 30302-021L0048802454100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

Esta tela base es el crepe de punto elástico Riga con una composición del 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es el rojo carbón, el cual se obtiene mediante una combinación de tintas en el proceso de impresión digital textil: 16 de cyan, 87 de magenta, 67 de yellow y 6 de negro (CMYK: 16 87 67 6). Este color liso es un tono intenso y elegante que refleja pasión y fuerza, combinando muy bien con tonalidades claras como el blanco, el beige, el rosa pastel y el gris claro.

Esta tela se imprime a una sola cara y su textura es elástica y granulada al tacto, lo que la hace muy cómoda de usar. Además, su versatilidad permite su uso en una amplia variedad de aplicaciones, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Dentro de estas aplicaciones, destaca la capacidad de la tela para resaltar la elegancia y feminidad en prendas ajustadas y fluidas, así como la comodidad y elasticidad en prendas más informales.

Para mantener la calidad de esta tela, es necesario tener en cuenta algunos cuidados específicos. Por ejemplo, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. También se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación (poliéster). Esta tecnología permite imprimir diseños complejos y de alta resolución en la tela, conservando su textura original y logrando una gran durabilidad y resistencia al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes