Cian 40%
Magenta 31%
Amarillo 100%
Negro: 15%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Olivo
C040 M031 Y100 K015
Ref.: 30269-021L0045503240100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga en color verde olivo tiene un CMYK de 40 31 100 15. Es un tejido elástico con granulado y textura. El color verde olivo simboliza la naturaleza y la renovación, y técnicamente es ideal para combinar con tonos tierra y neutros como el beige y gris.

La tela base se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que este tejido no está tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su elasticidad y tacto agradable al contacto con la piel. El color liso impreso tiene una gran calidad y durabilidad. La combinación del tejido con el color impreso proporciona una sensación de confort y elegancia.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplias, como por ejemplo para la creación de vestidos, camisetas, faldas, cardigans y pantalones. En particular, la tela es ideal para prendas donde se requiera elasticidad y movimiento. También es una buena opción para prendas de punto y ropa de mujer en general.

Para el cuidado de la tela, se debe evitar blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, y podrás plancharla a una temperatura fría. Además, se puede lavar en seco salvo con tricloroetileno y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión empleada para este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso que permite transferir la tinta del papel a la tela utilizando el calor y la presión, logrando una impresión de alta calidad y durabilidad en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes