Cian 29%
Magenta 18%
Amarillo 97%
Negro: 4%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Dark Khaki
C029 M018 Y097 K004
Ref.: 30268-021L0045403364100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición del 94% de poliéster y un 6% de elastano, un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un verde oscuro o DarkKhaki, que se logra mediante una tecnología de sublimación con un CMYK de 29, 18, 97, 4 y una combinación perfecta de cian, magenta, amarillo y negro. Este color transmite sensación de naturalidad, elegancia y sobriedad, y puede combinarse bien con otros colores secundarios como el marrón, el mostaza y el blanco, entre otros. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y nitidez al estampado.

La tela presenta una textura elástica y granulada, lo que la hace ideal para prendas que requieren movimiento y adaptabilidad al cuerpo. Además, su textura suave al tacto ofrece una sensación de confort y ligereza. El color liso impreso en el tejido se caracteriza por su resistencia al lavado y al frote, lo que prolonga la vida útil de las prendas que se confeccionen con este material.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para la confección de prendas de moda femenina y masculina como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Su temporada atemporal la convierte en un tejido versátil y adaptable a cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad y durabilidad del tejido. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el dibujo en una hoja de papel especial para, posteriormente, transferir la tinta al tejido mediante el calor y la presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión, resistencia al lavado y gran fidelidad en la reproducción de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes