Cian 32%
Magenta 28%
Amarillo 99%
Negro: 11%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Olivo
C032 M028 Y099 K011
Ref.: 30262-021L0044803240100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Olivo, con un CMYK de 32 28 99 11. Este color se describe como un verde oliva oscuro, con un toque terroso y elegante, que da una sensación de naturalidad. Combina muy bien con tonos tierra, marrones y beiges para crear un look rústico y con naranjas y rosas para un aspecto más suave. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido teñido, sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta una textura granulada y es elástica al tacto, lo que la hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo. Además, es resistente al desgaste y al pilling, lo que la convierte en una opción duradera para proyectos de moda. El color impreso es resistente a la decoloración y mantiene su intensidad después de múltiples lavados y exposiciones al sol.

Las aplicaciones para la tela base incluyen una amplia gama de prendas para hombres y mujeres, desde vestidos y monos hasta pantalones y cardigans. Es ideal para prendas de punto y se utiliza comúnmente en la moda de alta calidad. Gracias a su textura y elasticidad, la tela es especialmente adecuada para prendas que requieren cierto ajuste o tensión.

La tela se debe lavar a una temperatura máxima de 40°C y no se debe blanquear. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno, y se recomienda planchar a una temperatura fría. También se puede secar en la secadora a temperatura reducida para mayor comodidad.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela se llama sublimación, que utiliza una impresora de chorro de tinta especializada para transferir imágenes a la tela. Esta técnica es popular en la impresión de tejidos sintéticos, ya que la tinta se funde en el tejido para crear una impresión permanente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes