Cian 20%
Magenta 29%
Amarillo 98%
Negro: 7%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo Galleta
C020 M029 Y098 K007
Ref.: 30239-021L0042504367100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es un crepe de punto elástico Riga, compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2, un ancho de 150 cm y apta para moda, tanto para hombre como para mujer, en prendas de punto, vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones y cardigans. El color liso impreso es amarillo-marrón galleta, con un CMYK de 20 29 98 7, impreso mediante la técnica de sublimación en poliéster. El color tiene una textura granulada, otorgando un efecto de rusticidad a las prendas donde se utiliza. Este color combina muy bien con tonos marrones, ocres y verdes caqui, creando un look natural y relajado. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es elástica y de textura suave al tacto, lo que la convierte en una opción óptima para prendas que requieren un alto nivel de comodidad. La combinación de la tela base crepe con el color liso impreso le da un aspecto texturizado y original a las prendas donde se utiliza. Además, su composición hace que sea fácil de lavar y mantener en buen estado. Las aplicaciones de esta tela son amplias, tanto para hombre como para mujer, es perfecta para prendas de punto, vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans, y más.

El cuidado de esta tela es importante para que se mantenga en buenas condiciones a lo largo del tiempo. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador y planchar a baja temperatura. Asimismo, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se usa para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica permite imprimir en alta calidad sobre la superficie de la tela mediante un proceso de transferencia de tinta directamente al tejido, permitiendo obtener colores brillantes y duraderos en la prenda. La fabricación de la tela base con esta tecnología otorga un resultado único en cuanto a calidad y textura en las prendas, siendo una excelente opción para la moda de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes