Cian 29%
Magenta 42%
Amarillo 99%
Negro: 20%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Dark Golden Rod
C029 M042 Y099 K020
Ref.: 30212-021L0039872374100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este producto es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta principalmente por poliéster y elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de marrón y darkgoldenrod, cuyo contenido de tinta es de 29 en cyan, 42 en magenta, 99 en yellow y 20 en black (CMYK: 29 42 99 20). Este color secundario presenta cierta granulosidad en su textura y combina bien con otros tonos marrones, dorados y mostaza.

Cabe destacar que la tela ha sido impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base presenta características de textura y tacto elástico, lo que la hace adecuada para prendas de vestir como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto tanto para mujeres como para hombres. Asimismo, al ser atemporal, se puede utilizar en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en el proceso de transferencia de tinta de una hoja de transferencia impresa a la tela mediante calor y presión. Esto permite obtener una alta calidad de impresión y una fijación duradera del color sobre la tela, sin afectar su tacto o elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes