Cian 6%
Magenta 15%
Amarillo 35%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Crudo Mocasín
C006 M015 Y035 K000
Ref.: 30179-021L0036575323100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base Crepe de Punto Elástico - Riga tiene una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Crudo-Mocasín, con un CMYK de 6 15 35 0. Este color es un tono cálido y elegante, que combina muy bien con tonalidades tierra, dorados y rosados. Es importante destacar que la tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son su textura elástica y granulada, lo que la hace muy cómoda al tacto. En cuanto al color liso, tiene una tonalidad suave y sutil, que aporta un toque sofisticado a cualquier prenda. Esta combinación convierte a esta tela en una opción versátil y elegante para prendas de moda, como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

Las aplicaciones y usos de la tela base son muy amplios, y pueden adaptarse a cualquier temporada. Además de las ya mencionadas, esta tela también es perfecta para la fabricación de chaquetas y abrigos ligeros. Es importante destacar que la tela base es elástica, lo que la hace muy cómoda para prendas ajustadas al cuerpo. Además, su textura granulada aporta un toque de originalidad a cualquier diseño.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear y utilizar una temperatura máxima de lavado de 40ºC. Se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se recomienda planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión digital textil garantiza un alto nivel de detalle y un acabado perfecto en el color liso impreso, que se integra perfectamente en la textura de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes