Cian 11%
Magenta 41%
Amarillo 59%
Negro: 2%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Naranja Cantalupo
C011 M041 Y059 K002
Ref.: 30168-021L0035405351100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es crepe de punto elástico - Riga, de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es naranja cantalupo, con un CMYK de 11 41 59 2. Este color es un tono cálido, que simboliza la vitalidad, la energía y la alegría. Técnicamente, el color cantalupo se compone principalmente de la tinta yellow y magenta, con un toque de tinta cyan y black para dar profundidad y contraste. Combina bien con colores neutros como blanco, gris, crema y negro, así como con otros tonos cálidos como rosa, rojo, amarillo y marrón.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica en la superficie de la tela mediante tecnología de sublimación de poliéster. La textura de la tela base es suave, elástica y granulada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir ajustadas y cómodas. Además, su alta elasticidad permite una mayor libertad de movimiento y adaptabilidad al cuerpo.

Es una tela versátil que se puede utilizar para una variedad de prendas de vestir, desde vestidos, monos y camisetas hasta faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Gracias a su suavidad y flexibilidad, es ideal para la moda femenina y masculina de cualquier temporada.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura baja y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en aplicar el diseño mediante una impresora de alta resolución sobre un papel transfer especial, que luego se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión para transferir la tinta al tejido. De esta manera, se consigue un resultado duradero, con colores vibrantes y definidos en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes