Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Crudo Antiguo
C005 M015 Y018 K000
Ref.: 30158-021L0034475318100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Crudo,Blanco antiguo, con un CMYK de 5 15 18 0. Este color secundario tiene una tonalidad suave y discreta, evocando la tranquilidad y la pureza. Combina bien con tonos tierra, rosados y grises, permitiendo una amplia variedad de combinaciones.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, que permite una gran precisión en la impresión y una amplia variedad de diseños. La tela base es elástica y de textura granulada, lo que le otorga una gran versatilidad y suavidad al contacto con la piel.

La Crepe de Punto Elástico - Riga se utiliza especialmente en la moda femenina y masculina para la confección de prendas de vestir como vestidos, monos, faldas, camisetas, tops, pantalones y cardigans. Además, su uso es atemporal, lo que la hace perfecta para cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados para este tejido, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, mediante la cual se imprime la tinta sobre papel transferible y se transfiere esta tinta al tejido aplicando calor y presión. Este proceso permite que la tinta se fije permanentemente al tejido y que no se desvanezca con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes