Cian 25%
Magenta 85%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rojo Oscuro
C025 M085 Y100 K021
Ref.: 30149-021L0033502457100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Crepe de Punto Elástico - Riga, de 180gr/m2 y compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, presenta en su color liso impreso un Rojo oscuro con un CMYK de 25 85 100 21. Este color transmite pasión, fuerza y elegancia, siendo perfecto para prendas de alta costura. Combina bien con tonos neutros como el gris o el negro, y también con tonos cálidos como el amarillo o el naranja.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace versátil en la creación de diseños y estampados.

El tejido presenta características de gran elasticidad y tacto suave, lo que lo hace confortable de llevar. A nivel técnico, se trata de una tela de textura granulada y apariencia elástica. En cuanto a los atributos de la tela base, esta es óptima para la fabricación de prendas de punto, como faldas, pantalones, cardigans, o prendas de vestir para mujer y hombre de alta calidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, que incluyen no blanquear, una temperatura máxima de lavado de 40ºC, limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchado a baja temperatura, y secado a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad y precisión en el diseño de estampados y colores, además de una gran durabilidad de los mismos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes