Cian 43%
Magenta 70%
Amarillo 91%
Negro: 64%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Oscuro
C043 M070 Y091 K064
Ref.: 30143-021L0032972396100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, de composición 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es marrón oscuro, con un CMYK de 43 70 91 64. Este color oscuro y cálido evoca una sensación de elegancia y sofisticación. Destaca por su granulado y elásticidad en la textura y tacto. Del mismo modo, se combina maravillosamente con tonos neutros como el beige y el gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y la precisión en los detalles de la impresión. La tela es elástica y granulada al tacto, lo que aporta una textura agradable y sofisticada al diseño. El color marrón oscuro es intenso y cálido, lo que añade profundidad y elegancia.

Entre las características generales del tejido, podemos destacar su textura, la suavidad al tacto y la elasticidad que le proporciona el elastano. La tela base es ideal para la fabricación de prendas de vestir como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su elegancia y suavidad la hacen perfecta para todas las temporadas.

Para cuidar de este tejido, se recomienda lavarlo a temperatura máxima de 40ºC, no usar lejía, planchar a temperatura baja y se puede secar a temperatura reducida. También admite limpieza en seco excepto tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es SUBLIMACIÓN del poliéster. La sublimación es un proceso de transferencia de tinta que se produce cuando se aplica calor y presión a una superficie impresa. La impresión digital textil es una técnica moderna y precisa que permite imprimir diseños detallados y precisos sobre la tela en grandes cantidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes