Cian 35%
Magenta 72%
Amarillo 65%
Negro: 47%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Sepia
C035 M072 Y065 K047
Ref.: 30129-021L0031572400100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

El Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela con una composición del 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le confiere una textura elástica y granulada al tacto. El color liso impreso en esta tela es un marrón sepia con un CMYK de 35 72 65 47. Este color representa la calidez y la elegancia, e combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco y el negro, además de con tonos dorados y amarronados.

Es importante mencionar que la impresión se realiza a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado, lo que garantiza una alta calidad y una definición precisa del color.

Las características de la tela permiten una amplia variedad de usos en la moda tanto para hombre como para mujer, elevando las prendas con su textura elástica y granulada. Además, su gramaje de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm hacen que sea perfecta para diseñar vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general.

Los cuidados que se deben tener en cuenta son lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, secar con secadora a temperatura reducida y planchar a temperatura fría. También admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, una técnica de impresión digital textil que utiliza tintas base agua que se transforman en gas al calentar y presionar la tela. De esta forma, las fibras de la tela absorben las tintas y se impregnan permanentemente en la superficie de la tela, logrando un resultado de calidad y fidelidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes