Cian 18%
Magenta 100%
Amarillo 58%
Negro: 8%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rojo Granate
C018 M100 Y058 K008
Ref.: 30112-021L0029802515100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga con una composición de 94% poliéster y 6% elastano y un gramaje de 180 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está disponible en un color liso Rojo Granate brillante, cuyo CMYK es 18-100-58-8. Este color es una combinación de tonos rojos y granates profundos y brillantes, que aportan elegancia y sofisticación a cualquier prenda. Combinado con tonos neutros como el negro, el blanco o el gris crea un contraste perfecto.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran definición y nitidez al estampado. La tela se caracteriza por ser elástica y tener una textura granulada que le da un aspecto muy particular y atractivo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la fabricación de prendas de moda para mujer y hombre como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, su textura elástica la convierte en una tela ideal para prendas ajustadas y entalladas que requieren una mayor movilidad y confort.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y no debe ser blanqueada. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. También se puede secar en secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en la transferencia de una imagen mediante el uso de calor y presión, lo que permite una mayor definición y nitidez en el estampado. La imagen se imprime sobre un papel especial y se transfiere al tejido mediante el uso de una prensa térmica. Este proceso asegura que el estampado tenga una alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes