Cian 20%
Magenta 67%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosa Cadillac
C020 M067 Y011 K000
Ref.: 30104-021L0029068496100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con un 94% de poliéster y un 6% de elastano, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Rosa Cadillac Rosa, que se consigue con una combinación equilibrada de tinta Magenta y una pequeña cantidad de Cyan y Yellow, tal y como refleja su contenido de CMYK (20 67 11 0). Este color transmite una sensación de elegancia y sofisticación, combinando especialmente bien con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como con colores tierra y dorados.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto permite que el diseño sea preciso y definido, sin embargo, también es importante tener en cuenta que la impresión puede perder calidad o desgastarse con el tiempo.

La tela cuenta con características generales como la textura, el tacto y la elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de vestir como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans, y prendas de punto para mujer y hombre. Pastel y dulce, este color evoca una sensación de alegría y delicadeza que es perfecta para la moda femenina.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante lavarlo a una temperatura máxima de 40°C y no usar cloro para evitar dañar los colores. Es seguro para limpieza en seco, a excepción de tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. Se permite el secado en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que implica la aplicación directa de la tinta sobre la tela a través del uso de calor y presión. Este proceso produce una imagen nítida, vibrante y de alta calidad, resistente al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes