Cian 18%
Magenta 60%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosa Tímido
C018 M060 Y004 K000
Ref.: 30082-021L0026868502100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un peso de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rosa tímido, obtenido a través de la tecnología de sublimación con una tinta Cyan de 18, Magenta de 60, Yellow de 4 y Black de 0, presentando un CMYK de 18 60 4 0. El rosa tímido es un color delicado y romántico que combina muy bien con tonos pastel y neutros como el marfil, el blanco roto y el gris claro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que la parte trasera mantiene el color natural de la tela base. La tela posee una textura elástica y granulada al tacto que la hace ideal para prendas cómodas, prácticas y con movimiento. Por otro lado, el rosa tímido aporta dulzura y frescura a cualquier prenda confeccionada con esta tela, lo que la hace perfecta para vestidos, faldas, monos y tops femeninos y juveniles.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, la tela Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela ampliamente utilizada en la confección de prendas de punto como cardigans y prendas de punto ligero. Gracias a su textura suave, cómoda y sin arrugas es ideal para viajes y eventos donde se requiere una prenda con buena apariencia y bajo mantenimiento.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que necesita esta tela. Se recomienda lavar la prenda con agua fría y sin cloro, planchar a baja temperatura y no exponer al sol o al calor directo. En general, se recomienda seguir las instrucciones de cuidado recomendadas por el fabricante de la prenda para evitar que se deteriore o pierda sus características.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, una técnica de impresión que se utiliza específicamente para tejer telas de poliéster. La imagen se imprime en papel especial y luego se transfiere a la tela utilizando calor y presión, lo que garantiza alta precisión en los detalles y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes