cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Verano egipto
Ref.: 3004-054O0014404336100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Egipto, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic presenta una composición del 93% poliéster y 7% elastómero, lo que aporta una textura suave al tacto y una sensación de lisura en la superficie. Su gramaje es de 145 gr/m2 y su ancho es de 145 cm, lo que facilita su utilización en distintos proyectos. Además, está certificada con el sello GRS y es sostenible, ya que está elaborada con materiales reciclados.

El diseño estampado en esta tela presenta una temática Cultural de Egipto, caracterizado por un color amarillo maíz predominante del 41.96%, el verde latón del 32.7% y el marrón roble del 14.81%. Estos colores se combinan armónicamente y podrían complementarse con tonos de blancos, crudos, negros o azules, por ejemplo.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el patrón solo está visible en una cara de la tela.

En cuanto a sus características, el tejido se puede utilizar en prendas de deporte o de baño, así como en bermudas, camisas, entre otras aplicaciones. Es atemporal, lo que lo convierte en una opción versátil para distintas temporadas del año.

Es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada, su temperatura máxima es de 40ºC, puede plancharse a temperatura fría y no es apta para secadora. Es necesario seguir estas instrucciones para asegurar la durabilidad y calidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, una técnica en la que los pigmentos se impregnan en los tejidos mediante calor y presión, lo que genera un alto grado de definición en la resolución de la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes