Cian 35%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Medio
C035 M040 Y005 K000
Ref.: 30025-021L0021173569100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

Esta es una tela Crepe de Punto Elástico - Riga de color Morado Púrpura medio, impreso con los siguientes valores CMYK: 35 40 5 0. Este color tiene un matiz vibrante y muestra una personalidad única en cualquier prenda de vestir en la que se utiliza. El tono morado es un tono secundario obtenido de la combinación del rojo y el azul. Además, este matiz secundario también puede contener notas rosadas y lavanda dependiendo de la perspectiva. La intensidad de los colores en este tejido es muy alta, por lo que los detalles más pequeños se pueden apreciar claramente.

La tela base es elástica, lo que le brinda características notables en la textura y el tacto. Esta tela tiene una textura granulada que proporciona una superficie más realista y una sensación más natural. Su peso de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm, hacen que sea una tela adecuada para la confección de todo tipo de prendas de ropa. En cuanto a la combinación de colores, este matiz morado se ve muy bien con una amplia gama de colores, desde el granate hasta el rosa pálido y el blanco puro.

Este tejido está impreso con un único color liso en una sola cara utilizando una técnica de impresión digital textil. Esto le da al tejido un aspecto más nítido y detallado, y permite que los patrones y colores se vean vivos y vibrantes.

Entre los atributos de la tela base, destacan su elasticidad, flexibilidad y suavidad. Además, es un tejido versátil que puede utilizarse para una amplia variedad de prendas de vestir, tales como vestidos, faldas, pantalones, tops, cardigans y prendas de punto. Su uso no se limita sólo a evocar elegancia y estilo, sino que también puede añadir comodidad y flexibilidad en la ropa de deporte y ropa de trabajo.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni exponerla a altas temperaturas durante el lavado o planchado. Es posible realizar una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se recomienda un planchado a temperaturas frías y secarse a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para diseñar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión térmica se utiliza en tejidos de poliéster y permite que los diseños se integren profundamente en el tejido, proporcionando colores vibrantes y detallados, resistencia al desgaste y al desvanecimiento, y una gran precisión en los patrones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes