Cian 13%
Magenta 9%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Gris Platino
C013 M009 Y009 K000
Ref.: 30011-021L0019708106100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga con una composición de 94% de poliéster y 6% de elastano, siendo su peso de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Gris Platino, el cual se obtiene mediante la técnica de sublimación usando tintas de cian, magenta y amarillo. El valor del valor negro (K) en el CMYK es de 0.

El color Gris Platino se asemeja a un tono metálico suave, bastante neutral sin llegar a ser un color gris puro. Este color combina especialmente bien con tonos pastel, como rosa pálido, beige y azul claro. También funciona bien con tonos más oscuros como azul marino o negro, siendo una buena opción para combinar con estampados.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos indica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Este tejido es elástico y suave al tacto. Además, su granulado le confiere cierta textura. También es resistente a la deformación y se adapta bien al cuerpo. En cuanto al cuidado, se recomienda lavarlo a un máximo de 40 grados centígrados y planchar a baja temperatura. También se puede secar en una secadora a temperatura reducida.

Las aplicaciones y usos para este tejido son variados. En moda femenina se utiliza en vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones y cardigans. La moda masculina también puede utilizar este tipo de tela en blazers, pantalones y camisas. Además, puede ser utilizada en prendas de punto por su elasticidad.

La tecnología de impresión usada para fabricar este tejido es la sublimación. Este proceso permite la impresión de una gran variedad de colores con una alta definición en la imagen. También proporciona durabilidad y resistencia al color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes