Cian 68%
Magenta 53%
Amarillo 45%
Negro: 37%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Gris Hierro
C068 M053 Y045 K037
Ref.: 30009-021L0019508086100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta en un 94% de poliéster y 6% de elastano con un gramaje de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris Hierro, que se obtiene con una combinación de 68% de tinta cian, 53% de tinta magenta, 45% de tinta amarilla y 37% de tinta negra, lo que resulta en un CMYK de 68 53 45 37. Este color es una tonalidad intermedia entre el gris y el marrón que transmite elegancia y sobriedad, ideal para prendas de vestir tanto formales como informales. Combina bien con colores como el blanco, negro, azul marino y rosa palo.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se transfiere a la tela mediante un proceso digital y solo en una de sus caras. Respecto a sus características generales, podemos destacar su textura y tacto elásticos tanto en sentido horizontal como vertical, así como un acabado granulado en su superficie. Estas características hacen que la tela sea cómoda de llevar y se adapte bien a diferentes tipos de prendas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos mencionar que es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujeres como hombres, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Debido a su elasticidad, es perfecta para prendas ajustadas al cuerpo que requieren libertad de movimiento.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no es recomendable blanquearla y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. Se puede someter a limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir el diseño a la tela mediante calor y presión, haciendo que el tinte se convierta en vapor antes de adherirse a la fibra de poliéster. Este proceso resulta en una alta calidad de impresión, durabilidad y resistencia al lavado y desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes