Cian 60%
Magenta 47%
Amarillo 53%
Negro: 40%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Gris Ejército
C060 M047 Y053 K040
Ref.: 29995-021L0018108081100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es el crepe de punto elástico Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en la tela posee un tono gris iridio obtenido a través de una tecnología de impresión por sublimación, en la que se utiliza una tinta CMYK compuesta por 60 de cian, 47 de magenta, 53 de amarillo y 40 de negro. Este color secundario es ideal para crear una sensación de elegancia y sofisticación, y combina perfectamente con otros colores fríos como el azul oscuro, verde menta o el rosa pastel. Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es tintado de manera uniforme.

El crepe de punto elástico Riga posee una textura elástica y granulada con un tacto suave y cómodo. El color liso impreso, por su parte, ofrece una tonalidad uniforme y duradera que no se desvanece con facilidad. Gracias a estas características, este tejido es ideal para la creación de prendas de vestir como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Además, su atemporalidad lo hace ideal para su uso en cualquier temporada del año.

Para mantener la calidad de este tejido, es importante seguir ciertos cuidados como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C y se puede llevar a la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. También se debe planchar a temperatura fría, y es recomendable secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la de sublimación, en la que se utiliza una impresora especial con tintas de sublimación que tienen la particularidad de pasar del estado sólido a gaseoso sin pasar por lo líquido, lo que garantiza una alta calidad en la impresión. El resultado final es un tejido de alta resistencia y durabilidad que mantiene su calidad y aspecto visual a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes