Cian 69%
Magenta 45%
Amarillo 85%
Negro: 45%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Bosque oscuro
C069 M045 Y085 K045
Ref.: 29983-021L0016903251100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde bosque oscuro, representado por el CMYK 69 45 85 45. Este color simboliza la frescura y la conexión con la naturaleza, mientras que, técnicamente, combina con tonos tierra, beige y rosa pálido.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso por una sola cara a través de impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad. La tela base presenta características como su textura elástica y granulada, lo que le confiere una sensación agradable al tacto y un aspecto original. El color liso impreso, por su parte, destaca por su alto nivel de saturación y brillo.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, se encuentran prendas de moda para mujer y hombre como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Gracias a sus características, resulta ideal para prendas ajustadas que requieran cierta elasticidad o para prendas de corte fluido que necesiten un aspecto particular.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante evitar el blanqueamiento y no exceder la temperatura máxima de lavado de 40ºC. Además, se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Para la fabricación de este tejido se utiliza la tecnología de sublimación (poliéster), que permite una alta precisión en la reproducción de los diseños y una gran nitidez en los detalles. Este proceso consiste en transferir los pigmentos de tinta desde un papel de transferencia al tejido mediante la aplicación de calor y presión, lo que garantiza un resultado impecable y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes