Cian 8%
Magenta 7%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo LemonChiffon
C008 M007 Y024 K000
Ref.: 29968-021L0015404309100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este producto es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Su gramaje es de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo LemonChiffon, cuyos CMYK son C8 M7 Y24 K0. Este color amarillo vibrante y luminoso representa la alegría, la vitalidad y la claridad mental. Simbólicamente representa el sol, el oro y la felicidad, lo que hace que sea perfecto para ropa de verano o para outfits alegres y coloridos. Combina perfectamente con colores pastel, como el rosa y el azul claro, así como con tonos neutros como el blanco y el beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que significa que el color es nítido y duradero. La tela también posee características generales de textura y tacto elástico y granulado, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas. Además, su alta elasticidad permite que la ropa sea más cómoda y fácil de usar.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, están orientados a la moda tanto para mujeres como para hombres. Es ideal para la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Su versatilidad, textura y elasticidad hacen que sea perfecta para prendas de ropa cómoda y ajustada al cuerpo.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, los cuales incluyen no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a los 40ºC al lavar, se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, el planchado debe hacerse a baja temperatura y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Respecto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación (poliéster), que permite que la tinta se integre de forma permanente en las fibras del tejido en lugar de ser simplemente impresa sobre la superficie de la tela, lo que garantiza la durabilidad del color y la calidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes