Cian 40%
Magenta 61%
Amarillo 80%
Negro: 53%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Panaderos
C040 M061 Y080 K053
Ref.: 29936-021L0012272395100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La Tela de Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un color liso Marrón Panaderos con un CMYK de 40 61 80 53. Este color representa la calidez y la rusticidad, combinando de forma armoniosa con tonalidades en beige, naranja y rojo oscuro. El tejido se imprime por una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base es elástica y presenta una textura granulada, lo que la hace perfecta para prendas de ropa ajustadas. Además, su tejido de crepe la hace resistente y fresca, ideal para verano. Por otro lado, el color liso impreso destaca por su intensidad y vibración, lo que lo hace perfecto para prendas de vestir que quieran llamar la atención.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan los vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, tanto para mujeres como para hombres. Su versatilidad la hace perfecta para cualquier ocasión, tanto para un look casual como para una cena formal.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, evitando blanquearla y lavándola con una temperatura máxima de 40ºC. Aunque admite limpieza en seco, se debe evitar el tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación con poliéster. Este proceso de impresión se lleva a cabo mediante la transferencia de tinta desde una hoja impresa a través de un calor extremo que evapora la tinta, dando como resultado un tejido impreso de alta calidad y durabilidad sin afectar la elasticidad del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes