Cian 17%
Magenta 100%
Amarillo 89%
Negro: 7%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rojo Pimiento
C017 M100 Y089 K007
Ref.: 29929-021L0011502452100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Pimiento Picante, obtenido mediante tinta Cyan 17, Magenta 100, Yellow 89 y Black 7, con un CMYK: 17 100 89 7. Este color encarna la pasión, la energía, el deseo y la determinación, y combina maravillosamente con colores como negro, gris, blanco, dorado y plateado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela tiene el color impreso, y que se utiliza tecnología de sublimación (poliéster) para realizar la impresión.

La tela base presenta características elásticas y granuladas en su textura, lo que la hace suave al tacto y cómoda de llevar. Además, el color liso impreso proporciona una sensación dinámica y vibrante, lo que hace que la tela sea adecuada para su uso en prendas de moda para ambas, mujeres y hombres. Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan las prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su ligereza y comodidad la hacen ideal tanto para la temporada de verano como para otras estaciones del año.

Es importante tener en cuenta ciertas precauciones al lavar esta tela, como no blanquearla ni limpiarla en seco con tricloroetileno, además de plancharla a temperatura fría y secarla con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso en el que la tinta impresa se transfiere del papel a la tela mediante altas temperaturas y presiones, lo que proporciona una excelente calidad y durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes