Cian 33%
Magenta 60%
Amarillo 62%
Negro: 36%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Sepia
C033 M060 Y062 K036
Ref.: 29907-021L0009372400100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta principalmente de un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un marrón con tonos sepia, cuyo CMYK es 33 60 62 36. Este color se caracteriza por su profundidad y capacidad de transmitir una sensación cálida y elegante. Además, se combina perfectamente con tonos terrosos y neutros como el blanco, el negro y el gris.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela, sin penetrar en las fibras. En cuanto a las características generales del tejido, destaca su textura elástica y granulada, lo que lo convierte en una opción muy versátil tanto para prendas de vestir como para accesorios.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es perfecto para la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto tanto para hombre como para mujer. Su atemporalidad y su textura elástica lo hacen ideal para prendas cómodas y elegantes para cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante evitar blanquearlo y no lavarlo a temperaturas superiores a 40ºC. Asimismo, se puede utilizar la limpieza en seco, excluyendo el uso de tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. Si se desea secar en secadora, se recomienda utilizar una temperatura reducida.

Por último, este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que implica que la tinta se convierte en vapor antes de adherirse al tejido. Este proceso proporciona una impresión de alta calidad y resistencia, con una amplia gama de colores y diseños a escoger.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes