Cian 36%
Magenta 73%
Amarillo 52%
Negro: 48%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Sangre
C036 M073 Y052 K048
Ref.: 29901-021L0008772461100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición del 94% de poliéster y un 6% de elastano. Su gramaje es de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm. La tonalidad del color liso impreso es un Marrón Noche de Sangre, cuyos valores en CMYK son 36 73 52 48. El color secundario, el Marrón Noche de Sangre, es un tono intenso y profundamente simbólico, que se asocia con la fuerza, la determinación y la audacia. En términos técnicos, podemos decir que es un color cálido y oscuro que resalta la textura y los detalles del tejido base. Este color combina especialmente bien con otros colores como el amarillo mostaza, el rosa empolvado y el camel. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura lisa y elástica, que garantiza una gran comodidad en el uso diario. La suavidad al tacto es otro de sus valores, contribuyendo así a la sensación de confort. En cuanto a los atributos de la tela base, esta cuenta con múltiples aplicaciones y usos, como por ejemplo para la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Esta polivalencia de uso la convierte en una tela muy versátil para cualquier estilo y ocasión.

Respecto a los cuidados que necesita, la tela base requiere de una limpieza con temperatura máxima de 40ºC, no se permite el blanqueo. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado debe ser a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, se trata de la sublimación (poliéster). En esta técnica, el diseño se imprime en papel transfer especialmente tratado con tintas especiales de sublimación, que se adhieren al tejido cuando se someten a una temperatura y una presión elevadas. De esta forma, se consigue una alta calidad en la impresión, una gran fidelidad de color y una gran resistencia al lavado y al desgaste. Gracias a esta técnica, el diseño queda integrado en el tejido, logrando así una gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes