Cian 71%
Magenta 87%
Amarillo 42%
Negro: 51%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Oscuro
C071 M087 Y042 K051
Ref.: 29885-021L0007173548100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es en tonos morados oscuros con tinta cian de 71, magenta de 87, amarillo de 42 y negro de 51 (CMYK: 71 87 42 51). Este color transmite misterio, creatividad y siempre ha estado relacionado con la realeza. El morado se combina a la perfección con tonos dorados, plateados, grises y rosas.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es elástica y granulada, lo que le da a la prenda un aspecto muy estilizado y adaptable.

Las características generales de la tela base son ideales para la moda femenina y masculina, especialmente para la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, su gramaje y su textura elástica proporcionan una gran comodidad en las prendas confeccionadas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, la tela base no debe ser blanqueada y se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 40ºC. También se admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno) y planchado a temperatura fría. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), la cual permite una alta calidad de impresión en la superficie de la tela, con colores vibrantes y duraderos. Este proceso de impresión permite que el color penetre en la fibra del tejido, lo que hace que la prenda sea resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes