Cian 13%
Magenta 16%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Lavanda pinocho
C013 M016 Y009 K000
Ref.: 29876-021L0006273587100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% de poliéster y 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Morado Lavanda Pinocho, con un CMYK de 13 16 9 0, que crea un efecto granulado en la textura. Este color secundario es ideal para combinar con otros tonos pastel y neutros, como el gris, blanco o rosa palo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se ha impreso directamente sobre la superficie de la tela, y no se ha teñido el hilo. La tela base es reconocida por su elasticidad y textura granulada, lo que la convierte en una opción adecuada para usar en prendas de ropa ajustadas y cómodas.

Entre las características de la tela base y el color liso, destaca su suave tacto elástico, lo que hace que sea fácil de trabajar y cómodo de llevar. Además, la opción de impresión permite que los colores sean muy vivos y duraderos en el tiempo, sin perder intensidad.

Las aplicaciones de esta tela abarcan desde prendas de moda para mujer y hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, hasta prendas de punto y cardigans. Su temporada atemporal la hace adecuada para ser utilizada durante todo el año.

En cuanto al cuidado de este tipo de tela, es importante no blanquear, no exceder los 40ºC en la lavadora, y planchar a baja temperatura. Además, se recomienda realizar limpieza en seco, salvo tricloroetileno. También es posible secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido, es la sublimación (poliéster), y es un proceso que se lleva a cabo mediante una impresora de alta calidad, que imprime los diseños sobre papel transfer con tintas especiales, que al ser calentadas, se transfieren al tejido. Esto crea una impresión nítida y definida, que se integra perfectamente en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes