Cian 31%
Magenta 33%
Amarillo 22%
Negro: 4%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Lavanda púrpura
C031 M033 Y022 K004
Ref.: 29875-021L0006173568100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base Crepe de Punto Elástico - Riga, con 94% de poliéster y 6% de elastano, presenta un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color, se trata de un morado lavanda púrpura, cuya fórmula de impresión digital textil indica que contiene 31 de tinta cyan, 33 de magenta, 22 de yellow y 4 de black. Este color secundario se asocia simbólicamente a la armonía, la estabilidad y la feminidad. Técnicamente, la tela base es suave, elástica y granulada al tacto. Este color secundario combina especialmente bien con tonos grises y rosados, así como con la gama de verdes azulados. Debemos destacar que el tejido está impreso a una sola cara y que no es un tejido tintado, sino impreso digitalmente.

En general, la tela base presenta una textura y un tacto elástico y granulado. En cuanto al color liso impreso, se trata de un tono elegante y femenino, con la particularidad de estar impreso con la tecnología de sublimación. Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar que es ideal para prendas de vestir tanto de mujer como de hombre, desde vestidos y monos hasta tops, faldas y pantalones. También es recomendable para prendas de punto, como cardigans o chaquetas ligeras. Su capacidad elástica y suave textura la convierten en una elección ideal para la moda.

Para mantener la calidad de la tela, debe evitarse el blanqueamiento y no lavarla a más de 40ºC. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para el planchado, se recomienda una temperatura baja, y en caso de usar secadora, se debe emplear una temperatura reducida. Respetar estas indicaciones garantizará una mayor durabilidad y calidad del tejido.

Finalmente, cabe destacar que la tela base se imprime con la tecnología de sublimación. Esta técnica consiste en aplicar tinta directamente sobre el tejido, lo que permite una definición de alta resolución y una amplia gama de colores vibrantes. La tinta se convierte en gas al entrar en contacto con el tejido y se fija permanentemente gracias a la alta temperatura y la presión ejercida.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes