Cian 41%
Magenta 40%
Amarillo 28%
Negro: 9%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Lila Francesa
C041 M040 Y028 K009
Ref.: 29874-021L0006073556100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga en tonalidad morado-lila francesa, según sus valores de CMYK (41 40 28 9). Este color posee un carácter simbólico que sugiere sofisticación y elegancia, además de subrayar la feminidad y la creatividad. Su tonalidad se compone de una mezcla de azul, magenta y amarillo que se armonizan para lograr una gama de matices que van desde el morado oscuro hasta el lila claro. El resultado es un color luminoso que presenta sombras y reflejos capaces de generar profundidad y despliegue. Este color secundario combina especialmente con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con colores fríos como el azul o el verde.

La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, es decir, el color liso se imprime directamente sobre la tela mediante tecnología de sublimación (poliéster). La textura de la tela se caracteriza por ser elástica y granulada, lo que la hace suave al tacto y con un aspecto visual irregular. Su composición de poliéster y elastano también le confiere propiedades de resistencia y durabilidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, esta es apropiada para la confección de prendas de vestir en moda femenina o masculina, siendo utilizada comúnmente para elaborar vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Su gramaje de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm también la hacen adecuada para la creación de prendas de verano, pues su textura es fresca y ligera.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda puede ser sometida a limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchada a temperatura fría. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En resumen, el Crepe de Punto Elástico - Riga en tonalidad morado-lila francesa es una tela suave y resistente que combina matices de azul, magenta y amarillo en una gama que evoca sofisticación y creatividad. Adecuada para prendas de verano y de moda tanto femenina como masculina, esta tela presenta propiedades elásticas y granuladas que la hacen ideal para la confección de ropa cómoda y ligera. Su tecnología de impresión por sublimación permite crear acabados de alta calidad y define los cuidados que deben tenerse en cuenta para garantizar su durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes