Cian 11%
Magenta 8%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Lavanda
C011 M008 Y004 K000
Ref.: 29863-021L0004901179100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con un gramaje de 180 gr/m2, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul-Azul lavanda, cuyo CMYK es 11 8 4 0, lo que indica la presencia de una gran cantidad de cian y magenta, junto con una cantidad menor de amarillo. Este color tiene una tonalidad suave y relajante, que evoca la frescura y la tranquilidad del mar. Combina especialmente bien con tonalidades de crema, gris y rosa claro.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino de uno impreso por una sola cara. Las características de la tela base incluyen una textura elástica y granulada, lo que la hace adaptable y agradable al tacto. Además, tanto el color liso como la tela base son resistentes al desgaste y al envejecimiento, manteniendo su brillo y calidad por mucho tiempo.

La Crepe de Punto Elástico - Riga es especialmente adecuada para la producción de diversas prendas de moda. Entre las aplicaciones recomendadas para este tipo de tela se encuentran vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Gracias a su elasticidad, la tela se adapta a las formas del cuerpo de forma cómoda y natural, lo que la hace ideal para prendas ajustables o entalladas.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tipo de tela, se recomienda no blanquear, no lavar a temperaturas superiores a 40ºC, no limpiar en seco con tricloroetileno y planchar a baja temperatura. La tela puede ser secada con secadora, siempre y cuando se utilice una temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia de la tinta de un papel especial a la tela mediante un proceso de calor y presión. La sublimación garantiza una impresión de alta calidad, duradera y resistente al desgaste y al lavado, manteniendo la textura y elasticidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes