Cian 60%
Magenta 49%
Amarillo 20%
Negro: 4%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Uva
C060 M049 Y020 K004
Ref.: 29860-021L0004673537100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en el tejido es Morado Uva, con un CMYK de 60 49 20 4. Este color es profundo y rico, evocando pasión y creatividad. Combina bien con colores complementarios como el verde o el amarillo, y también con tonos pastel para crear un look más delicado. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela con textura elástica que se siente suave al tacto, además de tener un grano característico. Es versátil y se adapta a diferentes estilos en moda femenina y masculina como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Las aplicaciones de la tela son amplias, y se puede utilizar en diferentes temporadas del año gracias a su composición.

Es importante tener en cuenta los cuidados del tejido, para mantenerlo en buenas condiciones durante más tiempo. Los cuidados recomendados incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora. Siguiendo estas indicaciones, se puede mantener la tela en buenas condiciones por más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), lo que significa que se utiliza una técnica de impresión digital textil con tintas especiales que se vuelven gaseosas al calentarse y penetran en las fibras del tejido, dando como resultado un color vibrante y duradero. De esta forma, se consigue una impresión de alta calidad y resolución, manteniendo intactos los atributos de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes