Cian 33%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Violeta claro
C033 M012 Y003 K000
Ref.: 29848-021L0003401118100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

El Crepe de Punto Elástico - Riga es un tipo de tela con una composición del 94% de poliéster y un 6% de elastano. Su gramaje es de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso de esta tela es un Azul-Azul violeta claro, como refleja su CMYK de 33-12-3-0. Es un color secundario que simboliza la calma y el equilibrio, y técnicamente su textura es suave y uniforme. Combina perfectamente con colores como el blanco, el negro o el gris, pero también se puede complementar con tonos como el rosa palo o el beige. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una única cara.

Las características generales de esta tela son su textura y su elasticidad, lo que la hace muy adaptable a diferentes prendas y estilos. Además, su granulado le otorga un toque de originalidad. En cuanto a sus aplicaciones, el Crepe de Punto Elástico - Riga se puede usar para la elaboración de prendas femeninas o masculinas como vestidos, faldas, pantalones, camisetas, cardigans, prendas de punto, entre otras. Las características elásticas de la tela la convierten en una excelente opción para ropa ajustada, como monos o tops. Asimismo, la textura granulada es una interesante opción para prendas informales o casuales, que buscan un toque desenfadado.

En cuanto a sus cuidados, es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones para mantener la calidad de esta tela. Entre ellas, no debería ser blanqueada, y en la limpieza en seco se debe evitar el tricloroetileno. A su vez, no se debe planchar a altas temperaturas. Por otro lado, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso involucra la impresión del diseño en papel de sublimación, que se transfiere al tejido por medio de calor y presión. La tecnología de sublimación es una técnica popular y precisa, ya que permite obtener un diseño con gran calidad de color y detalle, resistente a lavados y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes