Cian 51%
Magenta 23%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Seda
C051 M023 Y005 K000
Ref.: 29847-021L0003301150100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Su gramaje es de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso que se ha impreso en esta tela es Azul Seda, que se obtiene mediante la combinación de 51% de tinta Cian, 23% de tinta Magenta, 5% de tinta Yellow y 0% de tinta Black en el proceso CMYK.

Este color primario y secundario es muy simbólico ya que se asocia a la calma, tranquilidad y armonía. Además, es un color muy elegante y sutil que combina perfectamente con tonos beige, grises y blancos.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante el proceso de impresión digital textil, lo que la hace ideal para crear prendas de alta calidad y durabilidad.

En cuanto a sus características, la tela base es elástica y su tacto es granulado, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de ropa cómodas y adaptables al cuerpo. En cuanto al color liso impreso, se caracteriza por tener una textura suave y un brillo sutil que la hace destacar.

Las aplicaciones y usos para esta tela son muy amplias y versátiles, destacando en la creación de prendas de moda para mujer y hombre, como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, su temporada es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada durante todo el año.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, no utilizar tricloroetileno en el proceso de lavado en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso en el que se transfiere la tinta desde un papel especial a la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que asegura una fijación duradera del color liso impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes