Cian 63%
Magenta 32%
Amarillo 18%
Negro: 3%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Koi
C063 M032 Y018 K003
Ref.: 29832-021L0001801153100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Azul Koi, con una composición de tinta Cyan 63, Magenta 32, Yellow 18, y Black 3, reflejado en su CMYK: 63 32 18 3. Este tono azul verdoso evoca la naturaleza y la tranquilidad, a menudo utilizado en moda y decoración para lograr un ambiente sereno y fresco. El color azul Koi combina especialmente bien con tonos amarillos pálidos y grises suaves, creando un equilibrio armónico y relajado.

La tela base está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La tela base es elástica y de tacto granulado, lo que le confiere una agradable textura a la prenda. El color liso impreso tiene una textura similar y es muy resistente al desgaste y decoloración.

En cuanto a sus características generales, el Crepe de Punto Elástico - Riga es muy versátil y se adapta a numerosos patrones de prenda. Es perfecto para la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans, prendas de punto y una amplia variedad de artículos de moda para mujeres y hombres. Además, su temporada es atemporal, lo que significa que es adecuado para todo el año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear el tejido y lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC. Es posible realizar una limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar la prenda a temperatura fría. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir la tinta sobre papel transfer especial y transferirla al tejido mediante la aplicación de calor y presión. La tinta se evapora, penetra en las fibras poliéster y se solidifica, logrando una impresión duradera y de alta calidad. Este método de impresión permite reproducir colores brillantes y nítidos, logrando un resultado excepcional en el color liso impreso sobre el Crepe de Punto Elástico - Riga.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes