cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Cactus en el desierto
Ref.: 2957-054O0005908106100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Cactus, Triángulos, Retro, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic se presenta con un diseño estampado que combina la NATURALEZA de las plantas y cactus con las FORMAS de triángulos y el ESTILO retro. Los colores principales son Gris Platino, Negro Noche y Gris Beige. Este diseño es ideal para prendas deportivas y de baño, así como para camisas. Además, se puede combinar con colores lisos como blanco, negro y amarillo.

La tela tiene un gramaje de 145 gr/m2 y está compuesta en un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, lo que le da una TEXTURA y TACTO suave y liso. Es sostenible y cuenta con la certificación GRS. Está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las aplicaciones, esta tela es ideal para confeccionar prendas deportivas como bermudas y camisas, así como prendas de baño. También se puede utilizar para otros tipos de ropa, como camisetas, y en la producción de accesorios deportivos.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), que consiste en impregnar el diseño en la fibra del poliéster a través de un proceso de sublimación a temperatura y presión muy alta. De esta manera, se consigue una calidad de impresión de alta definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes